4.28.2007

No saben lo horrible que es traer un nudo en la garganta por mas de media semana, si, desde hace media semana me habia despedido ya de Rosy, ud sabe, las palabras bonitas, los dulce recuerdos..."aquellos recuerdos"; que cuando nos enojamos por eso, oh por lo otro, pero esas cosas ya las habiamos platicado, la despedida, ni se diga, fue horrible (demasiado horrible diria yo) y al día siguiente antes de levantarme para ir a despedirla a la terminal lo inimaginableee, no manchen, ni cuando superman rescataba a alguien me emociono mucho, un msj en mi cel, !wow! enojado por que me habia levantado de madrugada pero cuando lo lei fue mi mejor alivio
- mor, ¿que cree? no vayas a despedire, me hablaron, tengo entrevista en la tarde ....

Salte, brinque, me emocione....es mas hasta el sueño me quito, y vaya que eso es demasiado eh, obviamente agarre el telefono y le marque deseandole la suerte del mundo en la entrevista

-que bueno que tienes una entrevista
- y ah que hora

etc etc pero por dentro estaba emocionado de que la iva a tener unos dias más, no importaba el trago amargo de la despedida del día anterior, ahora esperemos logre algo más que la entrevista y si no, por lo menos la pasare bien muy bien los dias que se quedara je.

Asi que pues empezare a pensar una que otra idea loca que se me ocurra para tener otro recuerdo más que platicar.........

Saludos a todos los que pasan a leer el blog, los que comentan, con los que platico en el msn, en fin, saludos a todo y a cada uno les doy un poco de mi felicidad que me sobra jijijij. Hasta el sigiuente post.

0 comentarios: